KeeperRL icon

KeeperRL

Alpha 5

Dungeon Keeper se fusiona con los roguelike

vota
0

1.1k

Puntúa esta App

KeeperRL es un 'roguelike' que además de ofrecer una aventura tradicional dentro del género, en la que los jugadores tendrán que controlar a un héroe y sobrevivir en un peligroso mundo lleno de mazmorras; nos permitirá comenzar una partida al más puro estilo Dungeon Keeper.

En este segundo modo de juego los jugadores controlarán a un mago resentido que debe construir una fortaleza subterránea habitada por montones de criaturas malignas. Para ello contará con la ayuda de trasgos que podrán cavar paredes, coger recursos, construir habitaciones, etcétera.

Al margen de este 'modo Dungeon Keeper', KeeperRL ofrece una experiencia 'roguelike' bastante tradicional, en la que los jugadores podrán recorrer un mundo de fantasía medieval abierto, con diferentes pueblos, localizaciones clave y mazmorras. En estas mazmorras podremos combatir contra distintos enemigos, como ratas, fantasmas y otras criaturas.

KeeperRL es una mezcla de 'roguelike' y 'Dungeon Keeper' absolutamente brillante. Lo mejor es que pese a tener una mecánica profunda y muy variada, la cómoda interfaz del juego consigue que hacerse con todas sus prestaciones sea relativamente fácil.
Uptodown X